El aceite de onagra para adelgazar

El aceite de onagra es un buen suplemento que ayuda a muchos aspectos positivos de nuestro cuerpo. Nos puede proporcionar una piel de aspecto mucho más joven, un pelo sano y brillante e incluso una reducción del dolor menstrual en el caso de las mujeres.

Además de todos estos beneficios, este aceite es también muy utilizado para regular y reducir el peso y poder conseguir así nuestra figura ideal.

Problemas del aumento de peso

perder peso de forma fácilEl aumento de peso puede conllevar consecuencias contraproducentes y negativas para nuestro organismo y nuestro cuerpo. La hipertensión, por ejemplo, es un problema cardiovascular en el que la presión de la sangre sobre las paredes de las arterias es excesivamente alta. Este problema se puede producir por un consumo excesivo de grasas.

Otra consecuencia derivada de la obesidad o el exceso de peso es la diabetes, una enfermedad del metabolismo que es crónica e irreversible y que se produce cuando hay un exceso de glucosa en la sangre debido a una disminución de una hormona llamada “insulina”, que es la que se encarga de controlar los niveles de azúcar y glucosa en la sangre.

Además de los problemas propios del organismo, es exceso de peso puede conllevar también problemas psicológicos según quién los padezca.

¿Cómo funciona?

Perder peso con las perlas de onagra no es precisamente un truco de magia. La onagra ayuda a conseguir una reducción de peso, pero es importante tener en cuenta que se debe consumir como suplemento de una buena dieta y un ejercicio físico regular. Si la onagra se consume de este modo, sus resultados serán mucho más eficientes.

El aceite de onagra es un producto muy rico en ácidos grasos, sobre todo en ácido gamma-linolénico, también conocido como GLA. Este compuesto es un tipo de omega 6 que permite, entre muchas otras cosas, regular el apetito llegando incluso a reducirlo de forma considerable. Además, también favorece la eliminación de grasas y nos previene de su acumulación en nuestro cuerpo.

No obstante, si las perlas no se combinan con una buena alimentación y una rutina diaria de ejercicio físico, el efecto que tendrán sobre nuestro cuerpo no será tan eficaz como si las usamos como suplemento a un estilo de vida saludable.

¿Tiene propiedades adelgazantes?

La onagra, según numerosos estudios, tiene propiedades que regulan el sistema hormonal del cuerpo, que como bien sabemos, es el responsable de generar grandes cambios físicos en nuestro interior que se reflejan en nuestro exterior. Uno de los efectos que según algunos de estos estudios puede tener el consumo de aceite de onagra es la pérdida de peso. A continuación os dejamos un vídeo en el que se explica esto con mayor detalle. De hecho, en este vídeo se habla del síndrome de S.O.P. (del inglés, Síndrome del Ovaria Poliquístico), un síndrome más habitual de lo que la gente inicialmente cree pero cuyos efectos pueden controlarse, entre ellos la ganancia involuntaria de peso.

 

¿Cuándo y cuántas perlas debo tomar?

Si el propósito de tomar las perlas de onagra es la reducción de peso, se recomienda que se consuman antes de la comida. De este modo actuará en el momento oportuno para saciar nuestro apetito antes incluso de empezar a comer, optimizando así la eficacia del producto.

En cuanto a la cantidad de aceite que se debe tomar, es esencial consultarlo con un especialista. Muchas veces la cantidad o el momento en que se deben tomar estas cápsulas depende del estado físico o de salud de la persona que las va a consumir. No todos respondemos a las mismas características ni necesidades, así que la manera de tomarlas debe adaptarse específicamente al caso de cada uno.

Leave a Reply