¿Cómo tomar el aceite de onagra?

En este artículo te explicamos en qué formatos puede tomarse el aceite de onagra, cómo debe tomarse y en qué dosis. ¿Nos acompañas?

¿En qué formatos puedo tomar el aceite de onagra?

El aceite de onagra es conocido como el aceite de la mujer, y tiene un sinfín de propiedades beneficiosas para nuestro cuerpo. Pero esto no significa que se pueda consumir sin ningún tipo de control o conocimiento. Es importante conocer las propiedades de este aceite y consultar con un especialista antes de empezar a tomarlo.

A la hora de comprar aceite de onagra, hay que saber que este producto puede encontrarse en dos formatos distintos, cada uno más adecuado al uso que se le quiera dar. Existe el formato líquido, que se presenta en un botellín de cristal o plástico, y está el formato en perlas, en las que el aceite viene encapsulado en una especie de burbuja dorada.

¿Cómo usar el aceite de onagra?

Según para qué se quiera utilizar el aceite será más apropiado un formato u otro. Por ejemplo, si lo que queremos es nutrir nuestro cabello, lo ideal es el formato líquido, ya que lo que haremos será aplicar el aceite directamente sobre el pelo. Si, por otro lado, lo que queremos es atenuar los molestos efectos de la menstruación, por ejemplo, el formato apropiado serán las perlas, ya que lo que haremos será ingerirlas oralmente.

aceite-de-onagra-planta-perlasLa manera de ingerir las perlas de onagra es igual a la de cualquier pastilla: nos depositamos la perla en la boca y la tragamos con la ayuda de un poco de agua.

No obstante, tanto si el propósito de su uso apunta a que se consuma de una manera o de otra, ambos formatos se pueden usar para dichos propósitos. El aceite en formato líquido también se puede mezclar con agua y consumir vía oral. Del mismo modo que las perlas también pueden abrirse y utilizar el contenido de manera tópica. De este modo, que dispongamos únicamente de uno de los dos formatos no nos impedirá poder usarlo para cualquier propósito que le queramos dar.

¿Qué cantidad o dosis de aceite necesito?

El uso del aceite de onagra depende de muchos factores. Lo ideal es consultar con un especialista antes de empezar a disfrutar de las muchísimas cualidades de este producto.

Principalmente, hay que tener en cuenta que el aceite no siempre se vende con las mismas características. Sobre todo ocurre con las perlas que puede variar la cantidad de miligramos de aceite que contiene cada cápsula según la marca o el lugar donde se compren. Dependiendo de las características del producto, la cantidad de veces que la consumamos al día variará en cada caso.

También es un factor importante a tener en cuenta el propósito para el que estamos tomando aceite de onagra. No será necesario consumir la misma cantidad de aceite para regular el ciclo menstrual que para el cuidado de la piel. En cada caso la cantidad y regularidad de aceite a consumir será diferente. Para no equivocarnos a la hora de tomar el aceite, es importante leer las indicaciones presentes en el mismo producto y consultar a alguien experto en el tema para que nos aconseje lo más apropiado para nuestro caso.

Leave a Reply