Cómo tener una melena perfecta

Hola de nuevo amig@s.

En este post vamos a seguir hablando de los beneficios del aceite de onagra para nuestro cabello. De hecho, este post se parece mucho a uno que publicamos unas semanas atrás en el que también hacíamos referencia a nuestro querido aceite de onagra como un remedio natural idea para el tratamiento de cabellos estresados.

Nos ocurre a menudo que leemos comentarios de usuarios que nos consulta sobre cómo aplicar el aceite de onagra en el pelo. Pues bien, hoy vamos a explicar, paso a paso, cómo realizar una correcta aplicación del aceite en el pelo y obtener los máximos beneficios que este magnífico tratamiento. ¡Allá vamos!

Paso 1: Abrir píldoras de aceite de onagra

El primer paso será abrir nuestro bote de aceite de onagra y coger unas dies píldoras de aceite de onagra. Una vez tengamos nuestras diez píldoras, cogeremos un cuenco pequeño y vestiremos en él el contenido de las píldoras. Cuando hayamos reunido en el cuenco todo el aceite almacenado en las píldoras seleccionadas,pasaremos al siguiente paso 🙂

Paso 2: Aceite de onagra + Aceite de oliva

Debido a que con el aceite de onagra únicamente no tenemos cantidad suficiente para aplicar a todo el cabello, es una buena idea añadir aceite de oliva al aceite de onagra. Estos dos aceite trabajan muy bien juntos. El aceite de onagra aporta sus más que conocidas propiedades y beneficios, mientras que el aceite de oliva, por su parte, nos ofrece propiedades muy interesantes. Principalmente, el aceite de oliva contribuirá en la nutrición del cabello y, además, aportará brillo, hidratación y suavidad. Todo ello forma la combinación perfecta para devolver a tu cabello a su mejor estado.

Nos interesa añadir aceite de oliva hasta que alcancemos unos cuatro dedos de altura de mezcla en nuestro cuenco.

Paso 3: Calentar la mezcla

Una vez tenemos la cantidad de mezcla deseada, pondremos el cuenco en el microondas a potencia media durante unos cuarenta y cinco segundos hasta lograr una temperatura media-alta.

Paso 4:

Leave a Reply