Qué debo saber antes de comprar aceite de onagra

Buenos días:

Hoy os traemos un nuevo vídeo que hemos realizado. Consiste en un resumen de los beneficios y las propiedades de nuestra querida onagra.

logo-cuadrado-aceite-de-onagra

Lo hemos creado después de recibir varios mails de usuarios preguntándonos dónde comprar aceite de onagra online, es decir, por Internet.

Esperamos que os guste 🙂

 

###

A continuación os adjuntamos el texto que se muestra en el vídeo, por si queréis leer con calma algún detalle:

INTRODUCCIÓN

Originariamente, los indios americanos usaban la planta y las semillas de la onagra a modo de infusión para curar problemas cutáneos, heridas e incluso problemas respiratorios. No fue hasta el siglo XVIII que la onagra, o oenothera, llegó a Europa. Actualmente la onagra es una planta de jardín popular en Norteamérica.

Oenothera es un género de más 125 especias de plantas. El aceite de onagra, concretamente, es un líquido translúcido y dorado que proviene de la onagra o prímula (Oenothera biennis y Oenothera lamarkiana), una planta autóctona de América del Norte.

Para su obtención, se somete a las semillas de la onagra a un proceso de presión en frío. El resultado es un aceite rico en ácidos esenciales que destaca por sus propiedades antiinflamatorias, cicatrizantes y curativas. Es un complemento nutricional que contribuye a mejorar el bienestar general de nuestro organismo.

El aceite de onagra es también conocido como el aceite de la mujer. Principalmente por cómo consigue reducir los dolores del síndrome premenstrual, los dolores durante la menstruación y los síntomas propios de la menopausia.

RECOMENDACIONES:

Si compras aceite de onagra, o cualquier otro complemento nutricional, es importante que tengas en consideración los siguientes aspectos:

COMPOSICIÓN:

Evitar comprar complementos nutricionales cargados de compuestos químicos que no son el que nos interesa. Una composición inadecuada reduciría la efectividad del complemento nutricional en cuestión.

Es importante fijarse en la pureza de la perla de onagra, es decir, debemos ver qué cantidad de principio activo contiene cada perla, eligiendo siempre la opción que incluya mayor cantidad. Esto nos garantizará la efectividad del producto y que podamos obtener los resultados esperados.

INTEGRIDAD:

Es importante evitar que los componentes que incluye el aceite de onagra tengan un origen natural. Para ello, es necesario consultar la información que acompaña a cada producto para ver cuál es el más rico y el que mejor será tolerado por nuestro cuerpo.

CALIDAD:

Esto no es una obviedad, especialmente en el ámbito de los medicamentos y los productos nutricionales. Es muy importante asegurarse de que el producto que estamos adquiriendo y que posteriormente consumiremos cumple con los requisitos establecidos por los estándares de calidad que le apliquen. No podemos poner en riesgo nuestra salud. Siempre debemos buscar un sello de calidad que nos dé esta confianza.

PRECAUCIONES A TENER EN CUENTA:

La ingesta de aceite de onagra no presenta efectos secundarios concretos, aunque hay que tener en cuenta sus contraindicaciones para evitar posibles riesgos. Sin embargo, algunas personas pueden presentar intolerancias y sufrir algunas molestias estomacales, náuseas, diarrea o dolor de cabeza. 

Por otra parte, resulta importante destacar que en determinados casos no se recomienda su ingesta, por ejemplo:

  • Embarazo
  • Lactancia
  • Desórdenes del sistema nervioso
  • Enfermedades mentales
  • Antes de sometimiento a una cirugía

FORMATO Y DOSIS:

El aceite de onagra se presenta en forma de cápsulas. Estas cápsulas normalmente contienen también vitamina E, para evitar así su oxidación.

Las cápsulas o perlas pueden acostumbran a ser de entre 500 y 1000 mg.

Se recomienda consultar la dosis a nuestro especialista en nutrición o médico.

DÓNDE COMPRAR ACEITE DE ONAGRA:

Actualmente podemos encontrar onagra en prácticamente cualquier sitio. Las perlas de onagra se han convertido en un recurso básico para evitar dolores en determinados periodos hormonales de las mujeres, lo que ha extendido su venta.

Lo importante es tener en cuenta los requisitos presentados anteriormente y ser exigente con el producto.

Si no sabes dónde comprar ACEITE DE ONAGRA, debajo os dejo un enlace para que podáis acceder a nuestra página e informaros y comprar el que más os interese.

En nuestra web verás las mejores opciones del mercado según nuestros expertos.

Podéis comprarlo online y os llegará a casa en poco tiempo.

Accede y en pocos días tendrás tu aceite de onagra.

Muchas gracias por vuestra atención.

Si os ha gustado este video, os agradecería que os suscribierais a nuestro canal, que dejarais un comentario o que hagaIs clic en ME GUSTA.

Este video ha sido hecho con mucha ilusión.

Un abrazo y mucha salud amigas y amigos 🙂

###

Muchas gracias por leernos y hasta la próxima entrada.

Un abrazo enorme !!!

 

Leave a Reply