Las perlas de onagra son los comprimidos que contienen aceite de onagra concentrado. También se les conoce como pastillas o cápsulas de onagra.
Contenido
Propiedades de las perlas de onagra
Las propiedades de las perlas de onagra dependerán de la concentración de onagra que contengan. Las propiedades más conocidas de las perlas de onagra son las siguientes:
- Es un regulador hormonal natural
- Es vasodilatador
- Incrementa la calidad ovocitaria
- Alivia los efectos síndrome premenstrual
- Alivia los síntomas de la menopausia
- Previene la aparición de los quistes de ovario
¿Para qué sirven las perlas de onagra?
Las perlas de onagra concentran una dosis de aceite de onagra en un único comprimido. Normalmente, incluyen otros elementos como el aceite de borraja o la vitamina E, ya que de esta forma se complementan los efectos beneficiosos de ambos alimentos y el resultado final es mejor.
Su uso principalmente está dirigido al cuidado de la salud de la mujer. Sus características convierten a la onagra en un útil aliado para regular el sistema de hormonal y prevenir problemas de salud, especialmente de carácter cardiovascular.
Beneficios de las perlas de aceite de onagra
Las perlas de onagra son especialmente beneficiosas para las mujeres. Su impacto en el sistema hormonal permite regular sus ciclos metabólicos y mejorar su calidad de vida gracias al alivio de los síntomas premenstrual y menopáusico y la mejora de su calidad ovocitaria.
¿Qué contraindicaciones tienen las cápsulas de onagra?
En cualquier caso, recomendamos consultar a un médico o farmacéutico antes de consumir cualquier producto de este tipo. Sin embargo, a continuación te indicamos algunas de las contraindicaciones que deben tenerse en cuenta antes de tomar perlas de onagra:
- Embarazadas
- Mujeres en periodo de lactancia.
- Antes o después de una intervención quirúrgica.
- En casos de epilepsia o esquizofrenia.
- En caso de tener problemas relacionados con la coagulación de la sangre.